La entrada de hoy es diferente y la firmamos los tres. Queremos dar la gracias a una amiga muy especial. Inma, que algunos conoceréis como CMparatuPyme nos ha nominado a los Premios Liebster Award.

Unos premios muy, muy especiales, que buscan ayudar a los premiados a ganar relevancia y a estrechar lazos con la comunidad bloguera a través del intercambio de enlaces. Y es que aquí, estar nominado es el premio!!! Un honor para nosotros compartir esta nominación con fantásticos compañeros blogueros, CMparatuPyme entre otros. 

Nos piden como nominados que respondamos a once preguntas.  Allá vamos…. no nos dejéis de seguir por ello 🙂

¿Por qué decidiste hacer un blog?

Somos 3 compañeros de oficina que nos cansamos de rajar en la máquina del café sobre lo mal que se hace todo y de lo mucho que nos maltratan los jefes  y decidimos aprovechar nuestras canas para poner un poco de sentido común y espíritu positivo a tanta queja. De ahí salió lo de “subirse a ver la vida desde el balcón de los 40” 🙂

¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?

Cada uno lo que puede. Todos tenemos cachorritos además del trabajo, así es que el único compromiso que nos pusimos fue escribir dos post al mes (actualizamos cada 5 días) o avisar a los compis para que te cubran. Pero queremos ir más allá, porque no vendemos nada, escribimos para aprender y para conversar. Así es que cada uno dedica el tiempo adicional que puede a difundir nuestros contenidos y a revolver armarios encontrando fuentes interesantes.

¿De dónde sacas la inspiración para escribir?

La oficina de una gran empresa da mucho, mucho juego. Aunque como cada vez leermos más, algunos bloggeros también nos inspiráis. Cada vez más 🙂

¿Ha cambiado tu vida después de haber creado tu blog?

Nuestras vidas estrictamente, rotundamente no. Nuestras cabezas, esperamos que sí… Acaso no te abre la mente leer y “viajar”?

¿De qué tema te gustaría escribir más en tu blog?

Pues ahí andamos, en la dispersión. De momento nos mola ir buscando la inspiración en el día a día sin muchas cortapisas. Sólo buscamos el aprendizaje. Bueno y un poquito el desahogarnos…Nos gustaría ser un brote verde tanto para los que empiezan en este loco mundo laboral, como para los que empiezan a estar hartos de él. Iremos viendo qué os mola o qué os interesa.

¿Cuál es tu blog favorito?

Nos gustan muchos, pequeños y grandes. De marketing, de lo online y de mejora personal. Es lo que tiene ser tres :-). En la variedad está el gusto

¿A quién diriges tu blog?

Es un blog estilo cámara-café. Para la gente que trabaja en una gran empresa y se sienta reflejado en lo que nos pasa, pueda acompañar su día con una sonrisa, con una reflexión positiva o simplemente con aquel consuelo de “mal de muchos….”
¿Qué le dirías a la gente que está pensando en abrir un blog y que aún no lo ha hecho?

Que se marque objetivos de relacionados con hacer, no con conseguir.

¿Cómo es tu vida fuera del mundo 2.0?

Como la de tod@s: sueño, carreras, salchichón disecado en el bolso… Mil cosas a la vez  🙂

¿Qué opina tu familia y amigos de tu blog?

Pues de momento nos importa más lo que opinamos nosotros, no vaya a ser que una cara escéptica nos corte el rollo.

Una frase que te inspira

Imposible decir una. Mejor llevar un cuaderno para ir anotando todas las que surgen a lo largo del día.

 

Nuestros nominados son

CMparatuPyme

Talent for You

Mi blogel

El blog de superHen

Viajes por descubrir

Gracias también a Alicia, Mónica y Eva, lideresas del blog ContuNegocio, al que no podemos nominar porque ya es un referente, por publicar nuestros primeros escritos y despertarnos el gusanillo.

Y a todos los que nos léeis, gracias, gracias y mil veces gracias!!

@balcon40

Anuncios