BALCÓN40

Profesionales que ELIGEN ser valiosos en la era digital

NUESTROS LIBROS

Gracias a todos vosotros, nos hemos ido soltando con esto de escribir. Hemos adquirido cierta maña, hemos perdido la vergüenza, y nos hemos atrevido con el formato libro.

Gracias a todos por la energía que nos da el saber que estáis ahí.

Y puestos a dar las gracias, que vayan también a clientes, a jefes y a compañeros, por ser fuente inagotable de inspiración.

COLABORA Y CONECTA CUANDO LAS PANTALLAS TE SEPARAN

23 Microhábitos para mejorar la colaboración y la empatía digital en la empresa

Una reflexión sobre qué habilidades cobran importancia en el medio digital y cómo podemos todos incorporarlas, con una metodología sencilla y eficaz, a nuestra mochila de capacidades profesionales.

Porque…¡No podemos permitirnos que «a lo digital le falte algo»!

Descarga un resumen aquí

Consigue tu libro completo aquí.

DISFRUTA

TELETRABAJANDO

Una guía práctica de secretos que nadie te contará para garantizar resultados y calor humano cuando trabajas con gente a la que no ves.

Un camino hacia un modo de trabajo que, alejado de jefes, clientes y compañeros, nos obliga a todos a nuevas herramientas, nuevos comportamientos y nuevas reglas. Teletrabajar feliz y motivado, combinando con maestría límites y flexibilidad, manteniendo resultados y un contacto cálido y humano, y afianzando tu desarrollo individual mientras fortaleces a tu equipo, no es tarea fácil.

Pero… ¡no siempre vamos a poder elegir dónde estará el otro!

Descarga un resumen aquí.

Consigue tu libro completo aquí.

¡MI COMPAÑERO GANA MÁS DINERO QUE YO!

Cómo gestionar 50 situaciones habituales que te impiden disfrutar de tu trabajo

Una recopilación de pequeñas reflexiones para gestionar esas situaciones incómodas que surgen en el día a día de tu trabajo. Porque, ese compañero que gana más aun cuando hace menos, ese jefe que no nos considera, o ese trepa que se pone todas nuestras medallas, nos abogan a la queja en la máquina de café y a la depresión los domingos. Pero resulta que tratar de mirar lo bueno, lo amable y lo sorprendente no ayuda a madrugar, pero sí a poner esa ilusión que convierte en ligeras, y hasta divertidas, tus tareas.

Porque…¡La felicidad es un estado de ánimo que se elige!

Consigue tu libro completo aquí.