BALCÓN40

El blog de los profesionales que eligen la felicidad en el trabajo

Virginia Cabrera Nocito

PS_20150401104908Soy Virginia, quizás te interese saber alguna cosilla más de mi.

Estudié Teleco, cuando aún éramos pocas. Chupé osciloscopio en un laboratorio de I+D, curré con bata en una fábrica, viví el vértigo de lanzar una puntocom… Ahora me dedico poner color a la tecnología, haciendo de puente entre el ingeniero y el panadero, para intentar llevar innovación a todas las empresas.

Hoy trabajo en lo bonito (la propuesta de valor) y acompaño en lo más áspero (su llegada al mercado), intentando no perder de vista lo que importa (la rentabilidad y el servicio al cliente). He descubierto que lo que más me gusta, que es contarlo. Hace ya algunos meses que intento acercar la tecnología a la pyme en el blog http://www.contunegocio.com y desde hace muy poquito comparto alguna que otra reflexión sobre mi día a día aquí.

Trabajo duro por incorporar la lentitud. Soy de natural acelerado :-(. Persigo la sencillez. Creo que en nuestro mundo tan sobrado de cosas, menos es más 🙂

No soy constante en el gimnasio, ni con las cremas, así que aprender es mi opción para mantenerme en forma. Apasionada, punto agresiva, eficaz… a veces hasta reñida con la relación…

Parlanchina, ahora también a través del teclado. Feliz de haberlo descubierto. Las palabras cambian el mundo, al menos las que salen de ti, agitan el tuyo. Te ordenan, te hacen parar, te redondean, te hacen mejor.

Exploradora. Por eso estoy aquí y ahora. Quiero vivir en primera persona esto del mundo 2.0. Y el 3.0. Y los que vengan después. Amante de una buena conversación. Curioseo y busco lo que puedo aportar, porque algo habrá, espero… Me gusta compartir. Y estoy feliz de poder escuchar. Aprendo tanto aquí…!

Puedes leer todos mis post en este blog aquí

Si te apetece, puedes seguirme en @vcnocito

O conocer mi faceta más profesional en linkedin , aunque ni vendo nada ni busco otro trabajo 🙂

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s